Este es el punto clave para iniciar, debes tener el cuenta que si quieres hacer algo toda tu vida, debe gustarte y apasionarte, para que siempre tengas la motivación para seguir. Todo emprendedor debe hacer algo que realmente le guste, y así nunca se cansará de ello.
2. Que el fin no sea el dinero, sino el cliente:
No le des demasiadas vueltas a como hacer plata lo más rápido posible. como muchos dicen: lo bueno toma tiempo. Antes que el dinero, debes centrarte y conocer muy bien a tu segmento, ya que ellos son finalmente quieren comprarán el producto o servicio. ¡Encargare de investigarlos y conseguir hasta el más ridículo insight, porque siempre se puede sacar algo nuevo!
3. Ser escalable:
En el primer momento que tenemos ingresos, queremos siempre llevarnos todo, pero sé escalable. Los recursos que tienes al comienzo son bastante limitados, ya que has iniciado un negocio, así que debes controlar muy bien tus gastos. Lo recomendable es re invertir en el negocio hasta que tengas otra meta lograda, y así crecerás a una mejor escala.
4. Eleva tus metas, pero sé realista:
Siempre es bueno tener nuevas metas, por ejemplo, mensuales o trimestrales. asimismo, contar con metas a largo plazo. ¡Ojo! No hay que despegar los pies completamente de la tierra, siempre hay que ser realista ante cualquier situación. Igual, mientras
mas metas cumplidas, mas motivación y... ¡Eso nos lleva a crear nuevas metas!
Aquí les dejo un video para que puedan ver más consejos de emprendimiento:
0 Comentarios