Torres y Torres Lara- Abogados, es una mediana empresa constituida hace 50 años fundada por el Dr. Carlos Torres y Torres Lara. Durante todo este tiempo, han venido acumulando experiencia en el ámbito jurídico, económico y administrativo, ofreciendo el mejor servicio para sus clientes: empresas naturales y jurídicas. Actualmente, cuentan con un equipo de 50 abogados y más de 100 personas capacitadas en el ámbito administrativo.
Algo característico del estudio Torres y Torres Lara - Abogados es esa gran disposición que tuvieron desde su fundación por desempeñarse como asesores legales siguiendo una línea de Responsabilidad Social Empresarial, este enfoque les ha permitido posicionarse, hoy en día, como la FIRMA JURÍDICA LÍDER EN MECANISMOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Pero, ¿Cuáles son esas actividades que realizan para poder promover un desarrollo en conjunto de manera sostenible?
El el ámbito de medio ambiente, cuentan con un programa de "Segregación de residuos" con este, promueven dentro de la compañía y con su gente la importancia de poder sacar el mejor provecho a los recursos que tienen y con ello, también, minimizar el impacto que puedan tener en el medio ambiente mediante procesos de reciclaje. Cuentan con RECIDAR, una organización sin fines de lucro que se encarga de recoger ropa o electrodomésticos de empresas o familia. Los bienes son puestos en valor, para así brindar una experiencia de compra digna y legal a familias con pocos recursos.
Por otro lado, en el tema social, han sido partícipes de casos de PRO bono considerados dentro de los temas de derecho de Familia y otros dos casos de tipo Comercial, brindando así la asesoría necesaria gratuita para personas que han requerido de estos servicios y no contaban con los medios necesarios para costearlos.
Ser un héroe preocupado por trabajar en la línea de una visión de valor compartido no es imposible si pensamos en equipo y damos lo mejor de nosotros, así como Torres y Torres Lara -abogados, una mediana, pequeña o micro empresa pueden participar de este desarrollo en conjunto dando poco, pero con las mejores intenciones del mundo. ¡Nuestras felicitaciones y gratitud para con ellos!
Por: Luciana Gonzales Condori
Por: Luciana Gonzales Condori
0 Comentarios