Fruto de un amor que nació en una visita de viaje, Pim Heijster, oriundo de Holanda se enamora de una joven cajamarquina y decide establecerse en el Perú, especialmente en la ciudad de Cajamarca donde forja, finalmente, una empresa de helados que hoy es una de las más populares y conocidas en la ciudad del carnaval.

Heladería "Holanda" no solo es una empresa que ofrece helados artesanales de los más ricos sabores hechos a base de fruta que uno pueda imaginar, es también , pues, una historia de éxito que reside sus cimientos en una visión socialmente responsable digna de imitar.

Imagen relacionada

Pim, conocido en Cajamarca como "Don Pepe" viene contribuyendo con el desarrollo sostenible de la población cajamarquina brindando trabajo a madres solteras de la región, así como a personas con habilidades diferentes. No es extraño visitar la planta de la heladería y observar personas comunicándose por lenguaje de sordomudos, y es que además de contratar este personal con distintas habilidades, Pim y su esposa se han encargado de capacitar a los demás empleados para poder entablar comunicación con estos.

Resultado de imagen para heladería holanda

Los trabajadores de la heladería "Holanda", no solo trabajan en un lugar que es inclusivo, sino que también desarrollan habilidades blandas y personales para ser aún más empleables al aprender un lenguaje de sordomudos.

Sin duda la heladería "Holanda" nos demuestra que mientras se trabaje con amor y dedicación, pensando en generar un bienestar común, no hay cosa que pueda salir mal. 

Resultado de imagen para heladería holanda

Por: Luciana Gonzales